DoubleTree by Hilton A Coruña

Hotel DoubleTree by Hilton, A Coruña Teníamos claro que tenía que mostrar elegancia, atemporalidad, sobriedad y sobre todo lujo. El mobiliario fue diseñado a medida partiendo de varios modelos que le gustaban al cliente, se eligió el detalle de cada uno que nos gustaba y se personalizó con nuestros propios detalles para crear elementos únicos…

Hotel Attica21 As Galeras

Hotel Attica21 As Galeras Siendo apartamentos con una pequeña cocina, no queríamos que se viesen divididos creando espacios pequeños y agobiantes, así que creamos una división óptica a base de listones de madera para separar la zona de la cama del salón, creando sensación de intimidad. Para el diseñó de la carpintería buscamos una instalación…

Hotel Corona Padrón

Hotel Corona Padrón Ante todo “urbano” pero con elementos de aspecto ostentoso y sobre todo cómodo, muy cómodo, siendo el elemento más importante: la cama. Tenía que ser acogedora, de ahí sus orejas para darle aspecto de recogimiento. Tonos suaves que ayudan a la relajación, el color negro para darle aspecto urbano y unos toques…

El Serrano

El Serrano Ante todo “urbano” pero con elementos de aspecto ostentoso y sobre todo cómodo, muy cómodo, siendo el elemento más importante: la cama. Tenía que ser acogedora, de ahí sus orejas para darle aspecto de recogimiento. Tonos suaves que ayudan a la relajación, el color negro para darle aspecto urbano y unos toques dorados…

Sanbrandan

Sanbrandan Aunque cada local de esta conocida marca gallega representa a la perfección el mensaje de “pensado para disfrutar la experiencia del café”, siempre nos gusta aportar más experiencias sensoriales relacionadas con la comodidad, belleza e innovación. En casa instalación se eligen cuidadosamente los elementos de mobiliario para que cada uno tenga su personalidad siempre…

Bow9

Bow9 El comienzo del diseño nos cogió en plena pandemia así que nada mejor que escoger “la lucha entre el bien y el mal” como punto de partida y basar su equipamiento en símbolos de creencias de muchas culturas. En la entrada, Cancerbero, el guardián del reino de Hades, da la bienvenida al público. Una…

Bannah

Bannah El comienzo del diseño nos cogió en plena pandemia así que nada mejor que escoger “la lucha entre el bien y el mal” como punto de partida y basar su equipamiento en símbolos de creencias de muchas culturas. En la entrada, Cancerbero, el guardián del reino de Hades, da la bienvenida al público. Una…

Hotel Attica21 Vigo

Hotel Attica21 Vigo Al afrontar la zona del SPA pensamos inmediatamente en un país asiático, en un entorno idílico como Bali o islas Maldivas, así que las maderas elegidas son de aspecto natural, los muebles son de cuerda e incluso el atrezzo de paredes y muebles se eligieron pensando en piezas únicas realizadas a mano…

Zonafan

Zonafan Ante un edificio con un aspecto tan industrial y completamente realizado en hormigón visto, con fachadas de inmensos ventanales, teníamos que rebajar esa sensación de frialdad que podía proporcionar, pero tampoco queríamos disfrazar un edificio tan majestuoso. La primera solución fue crear una estructura suspendida del techo, con suficiente separación para que pudiese verse…