El Serrano

El Serrano Ante todo “urbano” pero con elementos de aspecto ostentoso y sobre todo cómodo, muy cómodo, siendo el elemento más importante: la cama. Tenía que ser acogedora, de ahí sus orejas para darle aspecto de recogimiento. Tonos suaves que ayudan a la relajación, el color negro para darle aspecto urbano y unos toques dorados…

Sanbrandan

Sanbrandan Aunque cada local de esta conocida marca gallega representa a la perfección el mensaje de “pensado para disfrutar la experiencia del café”, siempre nos gusta aportar más experiencias sensoriales relacionadas con la comodidad, belleza e innovación. En casa instalación se eligen cuidadosamente los elementos de mobiliario para que cada uno tenga su personalidad siempre…

Bow9

Bow9 El comienzo del diseño nos cogió en plena pandemia así que nada mejor que escoger “la lucha entre el bien y el mal” como punto de partida y basar su equipamiento en símbolos de creencias de muchas culturas. En la entrada, Cancerbero, el guardián del reino de Hades, da la bienvenida al público. Una…

Bannah

Bannah El comienzo del diseño nos cogió en plena pandemia así que nada mejor que escoger “la lucha entre el bien y el mal” como punto de partida y basar su equipamiento en símbolos de creencias de muchas culturas. En la entrada, Cancerbero, el guardián del reino de Hades, da la bienvenida al público. Una…