El Serrano
Ante todo “urbano” pero con elementos de aspecto ostentoso y sobre todo cómodo, muy cómodo, siendo el elemento más importante: la cama. Tenía que ser acogedora, de ahí sus orejas para darle aspecto de recogimiento. Tonos suaves que ayudan a la relajación, el color negro para darle aspecto urbano y unos toques dorados que aportan el elemento “chic”.
En un hotel en pleno camino de Santiago, queríamos ofrecerles a los peregrinos un entorno en contraste con el camino polvoriento para que, al menos por una noche, pudiesen sentirse en su propia casa.
Desde el prime momento tuvimos un hándicap muy importante, en un hotel constituido por un edificio antiguo de piedra y otro moderno completamente distinto, tanto en configuración como estética, la decoración tenía que servir para todas las habitaciones independientemente de la idiosincrasia del edificio, teniendo en cuenta, además, que cada habitación es única en formato y distribución.
Casi todos los elementos del local fueron diseñados y ejecutados a medida, desde la cama, pasando por armarios, escritorios, asientos, lámparas…
Ubicación
A Coruña
Equipament contract
Punto Clave