Zona Fan
Ante un edificio con un aspecto tan industrial y completamente realizado en hormigón visto, con fachadas de inmensos ventanales, teníamos que rebajar esa sensación de frialdad que podía proporcionar, pero tampoco queríamos disfrazar un edificio tan majestuoso.
La primera solución fue crear una estructura suspendida del techo, con suficiente separación para que pudiese verse cualquiera de los defectos y virtudes del mismo y puesto que, su acabado era completamente natural sin barniz ni pintura, decidimos que los materiales también tenían que tener ese aspecto natural. Completamos el movimiento vertical del elemento con lámparas también en materiales naturales a diferentes alturas y vegetación que proporciona una prolongación superior, altura, y además ayuda a romper el eco del edificio desnudo y a humanizar la instalación.
Asimismo, todo el mobiliario se eligió para combinar el estilo industrial y el natural nórdico elegido para la carpintería, jugando con diferentes modelos para que no resultase monótono.
Ubicación
Carral, A Coruña
Equipament contract
Punto Clave