Propuesta contract

 

Hoteles de cinco estrellas… o de una, restaurantes de cinco tenedores… o de uno. De la cafetería más exquisita al más bullicioso pub, del comedor privado de una gran corporación al colectivo más funcional, la más moderna cervecería y el mesón más tradicional…Paradores, casas rurales y centros sociales, realizando un proyecto minucioso para aportar las soluciones de interiorismo más eficaces, garantizando la máxima calidad en nuestras reformas,  adaptadonos a los espacios e identificando las necesidades de cada cliente.

 

Tanto en el diseño y la fabricación de la carpintería de hoteles, como en el equipamiento para la restauración, tenemos en cuenta todos los elementos porque los consideramos importantes : criterio estético, funcionalidad…con espacios adaptados al entorno.

Cuidamos al máximo todos los detalles en la decoración: muebles de interior y exterior, textil, iluminación y todos los complementos: vajilla, cristalería, cubertería, mantelería, menaje, atrezzo… imprimiendo un carácter personalizado a cada establecimiento, a través de un equipamiento integral.


 

 DISEÑO REFORMAS CARPINTERIA MOBILIARIO

 

 

 

 TEXTIL ILUMINACION MESA Y MENAJE ACCESORIOS